¿Has utilizado correctamente el nombre y la función de cada pincel de maquillaje?

2020-07-08 10:28:51 hongling

Para convertirte en un maestro del maquillaje a nivel de diosa, primero debes entender el uso correcto de los pinceles de maquillaje.La calidad del cabello de los pinceles de maquillaje generalmente se divide en cabello natural y cabello artificial. La lana artificial también se usa como lana de nylon y fibra.Debido a su textura dura y a su costo relativamente bajo, se usa principalmente para cepillos de base y cepillos de gama baja. El pelo natural utilizado en los pinceles de maquillaje es el más común, el pelo de cabra, el pelo de caballo es suave, pero la elasticidad es ligeramente más débil, el pelo de visón y el pelo de lobo amarillo pueden considerarse el pelo más superior, generalmente relativamente caro, y el pelo de ardilla es uno de los mejores. Necesidad de calidad, por supuesto, el precio está justificado y es razonable.


Un juego completo de pinceles de maquillaje incluye los siguientes pinceles:


¡Presentemos los pinceles de maquillaje necesarios uno por uno!


1. Cepillo de base


¡El maquillaje base creado con el pincel de base es más translúcido y no tiene una sensación gruesa, por lo que el pincel de base se selecciona para maquillar y es mitad exitoso! ¡Sí, mitad! ¡Puede evitar que el producto sea excesivo al aplicar el maquillaje! Absorbe y evita que el producto permanezca en líneas finas, permitiendo que el producto sea pulido sobre la piel para un tratamiento general.


2. Estuco suelto


El clásico cepillo de polvo suelto también es una herramienta importante en la caja de herramientas de la mayoría de los maquilladores. Barrer toda la cara con polvo suelto y polvo es más suave y más natural que usar un soplo. Puede cepillar el polvo de manera muy uniforme, por lo que el efecto de maquillaje es naturalmente sin pretensiones y ahorra la cantidad de polvo suelto.


3. Pincel corrector


Se utiliza para aplicar productos similares a la crema en áreas que requieren ocultamiento, como manchas, marcas de acné o debajo de los ojos. Puede ayudarlo a crear muchos detalles.


4. cepillo de rubor


Por lo general, un pincel suave, redondo o plano, de tamaño mediano, con cerdas largas y suaves le permite aplicar productos en polvo sin destruir el maquillaje base. Es un rubor, contorno y otros productos en polvo a gran escala. La herramienta perfecta


5. Pincel de labios


Se hace más fácil crear maquillaje de labios. Sumerja el cabezal del pincel sobre el brillo labial, luego comience desde el medio de los labios y extienda lentamente hasta los bordes. Use la punta del pincel para dibujar una línea de labios corta y precisa, de modo que la línea de labios y el brillo de labios se combinen perfectamente.


6. Peine de cejas o cepillo de eje redondo


Utilizado para separar las pestañas o peinar las cejas, este pincel de maquillaje es una de las mejores herramientas para terminar el maquillaje después del maquillaje.


7. Pincel de sombra de ojos


En un conjunto de herramientas básicas de maquillaje, tres pinceles de sombra de ojos son suficientes para satisfacer las necesidades de varias sombras de ojos. Si desea comprarlo, compre los tres grandes, medianos y pequeños: el pincel grande se usa para hacer una imprimación de sombra de ojos de color claro, y los pinceles medios y pequeños se usan para refinar la sombra de ojos.


8. cepillo en ángulo


Este pincel de maquillaje versátil es la elección perfecta para delineador de ojos y cejas. Este tamaño y forma le permite crear una sensación natural en las cejas, y puede aplicar fácilmente el producto en el delineador.


A través de la introducción en profundidad de cada uno de los juegos de pinceles de maquillaje anteriores, creo que todos tus compatriotas deben tener una comprensión más profunda de los pinceles de maquillaje, y puedes usar fácilmente los pinceles de maquillaje.