El origen del pincel de maquillaje eléctrico.

2020-07-08 14:58:27 hongling

Los artistas y las damas generalmente se ponen cosméticos en crema en la cara cuando se aplican maquillaje, y luego se aplican lentamente el maquillaje de manera uniforme con las manos; luego se aplican el polvo en la cara con el soplo del pincel de maquillaje y luego se usa el pincel de maquillaje El cepillo en polvo distribuye uniformemente el polvo en la piel del rostro. En la actualidad, ya sea a mano o con pintura de uso común, lleva mucho tiempo, y algunas partes, algunas partes y más partes tienen más probabilidades de obstruir los poros, y menos son menos efectivos. Además, la función de pintura existente es única.


Para superar las deficiencias de la técnica anterior, se han producido pinceles de maquillaje eléctricos, que son convenientes de usar y ahorran tiempo, y son fáciles de aplicar cosméticos de manera uniforme en la cara y tienen la función de masaje para el cuidado de la piel.


La solución de la técnica de colgar utilizada por el pincel de maquillaje eléctrico para resolver sus problemas técnicos es: el cabezal del cepillo y el cuerpo del cepillo están compuestos principalmente por un cuerpo de cepillo hueco, que está provisto de una sala de baterías y un cabezal de cepillo formado por un motor, una base y un relleno. Se usa piel o piel artificial como cerdas para envolver la base, y el material flexible de relleno se envuelve en ella. El cabezal del cepillo está conectado al eje de salida del motor a través de la base: el cuerpo del cepillo está provisto de un interruptor de encendido.


Se proporciona un imán permanente en el cabezal del pincel de maquillaje eléctrico.


Dado que el motor del pincel de maquillaje eléctrico está equipado con un motor que puede girar el cabezal del cepillo, es conveniente de usar y ahorra tiempo. Es fácil distribuir uniformemente los cosméticos en la cara. El efecto de maquillaje es ideal; y el cabezal del cepillo también se puede usar como cabezal de masaje para masaje de la piel Puede lograr un doble uso para promover la circulación sanguínea, mejorar la vitalidad celular, tiene una cierta función de salud.


El modelo de utilidad se compone principalmente de un cabezal de cepillo y un cuerpo de cepillo: se proporciona un cuerpo de cepillo hueco con una sala de baterías y un motor, y se proporciona un interruptor de encendido en el cuerpo del cepillo. Un cabezal de cepillo compuesto de cerdas, una base y un relleno. Las cerdas de piel de animal se envuelven alrededor de la base, y un relleno 7 de un material suave como una esponja se envuelve alrededor de esta. Cuando el cabezal del cepillo entra en contacto con la piel, El material flexible de relleno 7 en el cabezal del cepillo actúa como un amortiguador para evitar lesiones en la piel. El cabezal del cepillo está montado en el eje de salida del motor a través de su base 5: el cabezal del cepillo es extraíble para facilitar su limpieza o reemplazo. Además, se proporciona un imán permanente en el cabezal del cepillo.


Cuando use un pincel de maquillaje eléctrico, primero aplique cosméticos a base de crema en la cara, encienda el interruptor, y el motor funciona para impulsar el soporte del cabezal del cepillo y el cabezal del cepillo para rotar; contacte el cabezal del cepillo con la cara y muévalo suavemente, es apropiado sentirse cómodo, rotar Las cerdas distribuyen uniformemente los cosméticos faciales a los alrededores, lo que no solo logra un buen efecto de maquillaje, sino que también tiene un cierto efecto de masaje de salud en la piel.Al mismo tiempo, los cosméticos se pueden transportar uniformemente a la capa profunda de la epidermis para ejercer el mejor efecto de cuidado de la piel. Para cosméticos en polvo, las cerdas 8 se ponen suavemente en contacto con el área de aplicación de polvo de la cara, de modo que el polvo se distribuye uniformemente en las partes deseadas.