¿Cuáles son las características de la sección en forma de L del pincel de maquillaje?

2020-07-08 14:59:43 hongling

¿Cuáles son las características de la sección en forma de L del pincel de maquillaje? Las cerdas del pincel de pulido del pincel de maquillaje también se pueden completar sin cambiar la forma general del pincel. Moler los extremos que producen rasgaduras en las cerdas, dándoles la forma de una bifurcación, que es equivalente a un dihedro en ángulo recto que pasa a través de un plano inclinado con respecto al borde del dihedron.

化妆刷刷子的L形断面有什么特点

Cabe señalar que las cerdas de cerdas con sección transversal en forma de L se pueden mezclar con cerdas de mayor dureza.


Durante la operación de rectificado, las cerdas con una sección transversal en forma de L se desgastan menos que las cerdas duras, por lo que después de la rectificación, los extremos de las cerdas con una sección transversal en forma de L se encuentran fuera de los extremos de las cerdas más duras. Las cerdas más duras pueden ser cerdas cilíndricas con secciones transversales redondas o cerdas rectas o cerdas en forma de herradura.


El pincel de maquillaje puede exponerse a una fuente de calor, como una matriz de radiación infrarroja, que hace que la sección en forma de L se expanda, y la expansión se extiende a lo largo de toda la interfaz transversal de las cerdas.


Las cerdas de un pincel de maquillaje de sección transversal en forma de L se pueden mezclar con las cerdas de una sección transversal más pequeña y exponerse a la fuente de calor. Durante el tratamiento térmico, las cerdas de la sección transversal más pequeña tienen poca resistencia al calor, y su longitud es más corta que las cerdas con la sección transversal en forma de L, de modo que los extremos expandidos de las cerdas de la sección transversal en forma de L permanecen sobresaliendo del borde exterior de las cerdas de la sección transversal más pequeña.


Las cerdas de un pincel de maquillaje en forma de L se pueden mezclar con las cerdas con una sección transversal recta, especialmente con una sección transversal sustancialmente rectangular con un tamaño más grande, cuyo tamaño es igual al doble del tamaño más pequeño y no más grande que el tamaño más pequeño 5 veces la mezcla de cerdas.


Las cerdas de un pincel de maquillaje de sección transversal en forma de L se extruyen preferiblemente a través de un molde adecuado. Estas cerdas pueden estar hechas de plástico de poliamida o de PA11 (nombre comercial KILSAN), o de polietileno, de elastómeros termoplásticos como el poliuretano.


Un cepillo hecho de cerdas con un cepillo de maquillaje de sección transversal en forma de L puede contener una pequeña cantidad de cerdas por anillo, por ejemplo, de 7 a 40 cerdas por anillo.


El cable de derivación utilizado para el núcleo, especialmente el cable de hierro, puede ser muy delgado, preferiblemente con un diámetro de 0,5 a 1 mm, y las cerdas de la sección transversal inherente en forma de L se aplastan en el anillo.