Ventajas del principio de funcionamiento del pincel de maquillaje eléctrico

2020-07-08 10:10:27 hongling

电动化妆刷工作原理优势

El nuevo pincel de maquillaje eléctrico se compone principalmente de un cabezal de cepillo y un cuerpo de cepillo: el cuerpo del cepillo hueco está provisto de una sala de baterías y un cabezal de cepillo de motor compuesto de cerdas, una base y un relleno, y las cerdas de piel de animal o piel artificial se usan como un paquete La base está rodeada por un relleno de material flexible, el cabezal del cepillo está conectado al eje de salida del motor a través de la base; el cuerpo del cepillo está provisto de un interruptor de encendido.


El cuerpo del pincel de maquillaje eléctrico está equipado con un motor que puede hacer girar el cabezal del cepillo, por lo que es conveniente de usar, ahorra tiempo y es fácil de distribuir cosméticos uniformemente en la cara. El efecto de maquillaje es ideal; y el cabezal del cepillo también se puede usar como cabezal de masaje para masaje de la piel Puede lograr un doble propósito, promover la circulación sanguínea, mejorar la vitalidad celular y tener una determinada función de cuidado de la salud.


1. El pincel de maquillaje eléctrico está compuesto principalmente por un cabezal de cepillo y un cuerpo de cepillo: se caracteriza porque el cuerpo del cepillo hueco está provisto de una sala de baterías y un motor. El cabezal del cepillo está compuesto por una base de cerdas y un relleno, que utiliza piel de animal o piel artificial como Las cerdas están envueltas alrededor de la base, y el relleno de material flexible está envuelto dentro. El cabezal del cepillo está conectado al eje de salida del motor a través de su base, y el cuerpo del cepillo está provisto de un interruptor de encendido,


2. El cepillo de maquillaje eléctrico de acuerdo con la reivindicación 1, en el que se proporciona un imán permanente en el cabezal del cepillo.