Organizar y almacenar pinceles de maquillaje

2020-07-08 10:11:22 hongling

化妆刷的整理存放

El almacenamiento incorrecto y el almacenamiento de los pinceles de maquillaje pueden engendrar bacterias fácilmente. Además de reducir la vida útil del pincel, también causa varios problemas en la piel. ¿Cómo colocar el pincel de maquillaje correctamente?


Para resolver el problema del almacenamiento desordenado de los pinceles de maquillaje, en realidad es muy simple, pero el almacenamiento del tocador también debe reflejar cierta personalidad. Aquí hay 4 formas recomendadas de guardar los pinceles de maquillaje: después de leer esto, tendrás la necesidad de transformar tu tocador.


Elegante y ordenada caja de almacenamiento de acrílico minimalista tipo


Si la simplicidad es su estilo, elija un frasco transparente simple que mejor se adapte a su jugo de tomate. En la marca japonesa MUJI, la caja de almacenamiento de acrílico más popular es el epítome de este minimalismo aplicado al diseño de belleza. Su caja de almacenamiento de acrílico translúcido puede permitirle ver el cepillo claramente como un frasco de vidrio, y el diseño liviano también es muy agradable.


Vaso de precipitados tipo café extraño


Los vasos de precipitados ya no están solo en el laboratorio: las tazas de boca ancha y los recipientes químicos con diferentes capacidades son más adecuados para quienes tienen el temperamento de los experimentadores de belleza (en general, también son los que nos gusta usar). Este tipo de contenedor se puede comprar en una tienda que vende equipos de laboratorio, y el precio es barato.


Jarra tipo retro


No solo es lindo y fácil de conseguir, sino que también es muy versátil: la botella de vidrio de boca ancha es el tubo de almacenamiento de brochas de maquillaje más popular y fácilmente disponible. Después de comer, el tarro de mermelada y el tarro de miel son básicamente botellas de vidrio de boca ancha, que son ecológicas y hermosas cuando se usan como un tubo de cepillo. También puede pintarlos con colores para crear una sensación de lujo, o usar marcadores negros para adornarlos con letras, para que pueda ser creativo.


Taza literaria


Hay muchos amigos alrededor del editor que están controlados por una taza. Si ve hermosas tazas, debe comprarlas de nuevo para la colección. Si también eres así, es posible que desees decorar tu tocador con una taza inactiva. Para los profesionales de la belleza, los pinceles de maquillaje son tan importantes como los pinceles para pintores, y no es una exageración personalizar una taza de cerámica exclusiva para guardar sus pinceles.