Introducción y uso de 8 pinceles de maquillaje esenciales.

2020-07-08 10:15:53 hongling

Introducción y uso de 8 pinceles de maquillaje esenciales.

1. Cepillo de base

El pincel básico utilizado en el maquillaje es relativamente transparente, y el cabezal del cepillo es relativamente grande. Puede cepillar la base en un área grande para que el maquillaje base sea más natural. Elegir un buen pincel es también la parte más importante del maquillaje delicado del edificio. Además, el cepillo base es más cómodo que el maquillaje con esponja, y no es fácil sostener el polvo.

2. Pincel corrector

Muchos papeles hermanos se utilizan para reemplazar los pinceles defectuosos y los pinceles básicos. De hecho, el pincel corrector es más adecuado para el maquillaje, y es fácil de cubrir defectos faciales.

3. pintura suelta

La pintura dispersa es necesaria para el maquillaje. La pintura dispersa es la herramienta más común para crear maquillaje base. El maquillaje es más natural que el soplo. Puede pintar uniformemente, evitar el polvo pegajoso, hacer que el efecto de maquillaje sea muy natural y el polvo es más duradero.

4. cepillo de rubor

El cepillo de rubor es muy suave y viene en varias formas. Se recomienda usar un cepillo largo y suave, que puede ser un producto en polvo sin dañar los cosméticos en la parte inferior.

8款必备化妆刷的介绍与使用

5. Pincel de sombra de ojos

En general, tres cepillos para ojos pueden satisfacer las necesidades de varias sombras de ojos. Si no sabe cómo comprarlos, compre tamaños grandes y pequeños juntos. Los tamaños grandes se usan para fondos de colores claros, y los tamaños medios y pequeños se usan para refinar las sombras de ojos.

6. cepillo de bisel

El cepillo de bisel es un pincel de maquillaje multifuncional. Es un buen ayudante para delineador de ojos y cejas. El tamaño y la forma del pincel hacen que el maquillaje de cejas se sienta más natural.

7. cepillo de labios

Si desea dibujar hermosos labios rojos grandes y hacer que el maquillaje de labios sea más natural y sexy, debe usar un pincel de labios para crear las herramientas necesarias para que el drama coreano muerda su maquillaje de labios.

8. Peine de cejas o cepillo redondo

Finalmente, este cepillo se usa para separar y unir las pestañas o peinar las cejas. Este cepillo es la mejor herramienta de retoque después del maquillaje, especialmente para quitar el polvo de cejas o el lápiz de cejas. El efecto es muy natural. Hay una esponjosidad notable en la base de las cejas.