Debe aprender el método correcto para limpiar los pinceles de maquillaje

2020-07-08 10:17:03 hongling

Un buen pincel de maquillaje será un maquillaje exquisito para un buen ayudante. Si el método de limpieza del pincel de maquillaje es incorrecto, el mantenimiento no es bueno, es fácil lavar el pincel y no vale la pena perderlo. El cepillo base generalmente se lava tres o cuatro veces. Si a menudo usa líquido de base sin lavar, producirá rastros de polvo y generará bacterias, por lo que debe limpiarse regularmente. ?

Ahora aprendamos cómo las esteticistas profesionales limpian sus cepillos.

Paso uno, prepare las herramientas que se utilizarán: incluyendo líquido de lavado, recipiente de lavado, cepillo para limpiar

Paso 2: Divida los pinceles en dos categorías: pinceles de base y pinceles para sombra de ojos, polvos y rubor.

Paso 3: coloque el cepillo en el recipiente y vierta la solución de limpieza directamente, porque la solución de limpieza que no está diluida con agua es fuerte en la limpieza, por lo que solo un poco, para que el cepillo quede cubierto con la solución de limpieza

一定要学会的清洗化妆刷的正确方法

Paso 4: vierta una cierta proporción de agua al estándar de no exceder la altura de las cerdas, de modo que el agua no ingrese fácilmente en el fondo de las cerdas durante la limpieza, para evitar que el agua fluya hacia el fondo de las cerdas y provoque el desgomado. Coloque el cepillo en el recipiente y revuelva el agua con cerdas. Puedes ver que el agua está turbia pronto. Déjalo por medio minuto a un minuto. No es necesario agregar agua al cepillo de base, solo use la solución de limpieza, porque la base será más resistente, si se diluye con agua, puede que no esté limpia.

Paso 5: Lave los cepillos limpiados con líquido de limpieza y enjuague con agua corriente.

Paso 6: Después de enjuagar el cepillo básico para secar el agua, recuerde configurar una cubierta de Internet para evitar la deformación del cepillo, y secar en un lugar fresco y ventilado, y no exponer la luz solar, y no secar con un secador de pelo. Después de enfriarse y secarse naturalmente, retire la cubierta de la red y úsela.