Cómo usar el pincel de base sin marcas de pincel

2020-07-08 10:18:35 hongling

Es posible que no sepa que muchos maquilladores profesionales están usando base en polvo, pero cómo usar el pincel para pintar es lo que muchas personas comunes quieren hacer. Sabes, después de todo, el pincel de base es realmente más translúcido que el soplo en la cara, puedes echar un vistazo a estos consejos.

¿Cómo uso un pincel básico sin marcas de pincel?

El pincel de base es reconocido como un profesional en la industria del maquillaje y es una herramienta pequeña que puede producir una base perfecta. La base que cepilla es más uniforme, más delgada y más translúcida que la esponja, por lo que muchos maquilladores y personas profesionales prefieren usar el pincel de base. Vamos maquillaje, pero para los zapatos de niños con pocas habilidades de maquillaje, usar un cepillo de base siempre dejará una marca de pincel, entonces, ¿cómo evitarlo? Puedes probar estos consejos para reducir la marca del pincel de base.

1. Elija base líquida.

Aunque la pintura se usa para pintar la base, pero no es la base de la base, elija una base líquida. Debido a que la base líquida es particularmente expansible, es fácil de aplicar de manera uniforme con una brocha para polvos, y cuando coincide con la piel, no es fácil dejar rastros de la brocha, el maquillaje base será muy uniforme, delgado y suave.

2. Mantener el pincel básico.

Abra el cepillo de base recién comprado, luego vierta un poco de líquido de base sin usar en un trozo de papel de aluminio, sumerja el cepillo de base con el líquido de base para asegurarse de que cada cerda esté cubierta con la base y luego envuélvala con una bolsa de plástico o envoltura de plástico. Cepille la cabeza y manténgala sellada durante unos minutos, luego retire el cepillo de base, enjuague la base directamente o limpie la base con una toalla de papel para limpiarla, de modo que la cabeza del cepillo se vuelva más suave y firme. Es menos probable que aparezcan marcas de pincel.

粉底刷怎么用没有刷痕

3. Cepille múltiples "丨" en la cara con la base.

No aplique el líquido de base directamente con el pincel de base y aplique en la cara, primero exprima una base de moneda en la palma de su mano o cuenta (si se siente seco, puede agregar una gota de emulsión para mezclar uniformemente), luego use el pincel de base para tomar una pequeña cantidad de líquido de base Luego dibuje una cantidad de pequeños números "丨" en la cara, y luego use el pincel de base para cepillar lentamente hacia adelante y hacia atrás para limpiar, de modo que no solo pueda evitar dejar marcas de pincel, sino que también haga que el pincel de base sea uniforme en grosor y consistencia.

4. Presta atención a la intensidad de uso del pincel básico.

Es posible que todos hayan notado que la mayoría de los cepillos de base están hechos de fibras sintéticas, por lo que las cerdas del cabezal del cepillo pueden ser relativamente duras. Debe dominar la fuerza al usarlo. En general, es apropiado barrer con fuerza 0. La mano no debe ser demasiado pesada para evitar arañazos. El grosor de la piel o la base es desigual, pero no puede comenzar con muy poca fuerza, lo que fácilmente causará el residuo de las marcas del pincel en el pincel de base.

5. Domina el cepillado de diferentes partes.

Cuando use un cepillo de base para cepillar áreas grandes como mejillas, mentón o frente, elija un cepillo de base de cabeza plana y mantenga un ángulo de 30 grados con respecto a la piel. Al cepillarse la nariz, los ojos o los labios, primero reemplace el plano más pequeño / El cepillo de base oblicua está diseñado para cepillar alrededor de los ojos y las áreas sutiles de la cara, y luego levantarse y cepillarse suavemente. De esta manera, algunas partes pequeñas o dobladas son menos propensas a las marcas de pincel.

6. Haz un buen trabajo de limpieza.

Después del uso, también debe usar una herramienta desmaquilladora profesional para limpiar el próximo uso del pincel básico, la próxima vez que lo use, no será debido al pincel. Las marcas de pincel aparecen desigualmente en la cabeza.

7. Cepilla tu cara y rocía tu cara.

Después de cepillar la base, humedezca la palma o la esponja con agua humectante, y luego presione suavemente el maquillaje de la base nuevamente, lo que no solo puede humedecer el maquillaje de la base de la piel seca, sino también eliminar las marcas del cepillo causadas por el cepillo de la base, haciendo que el maquillaje sea más limpio y Bien proporcionado. Si desea utilizar un pincel de base sin marcas de pincel, estos son los consejos. Si siente un maquillaje de base desigual con una bocanada, también puede probar el efecto del pincel de base. Es fácil comenzar con más práctica.