¿Debo limpiar mi pincel de maquillaje recién hecho antes de usarlo?

2020-07-08 10:21:37 hongling

Muchos amigos que usan pinceles de maquillaje por primera vez siempre se enredan un poco. ¿Deben lavarse los pinceles de maquillaje recién comprados una vez antes de usarlos?


Si no lo lava, siempre se sentirá incómodo, al igual que la ropa recién comprada. Aquí, Runhao recomienda que primero lave el pincel de maquillaje antes de usarlo. Debido a que el pincel de maquillaje producirá bacterias y cría microorganismos cuando no se use por un tiempo prolongado, el pincel de maquillaje que usa directamente el pelo de animales también huele. Intercambiar.

新买的化妆刷需要清洗过之后再使用吗

Después de saber limpiar, todavía tenemos que entender el proceso claro de los pinceles de maquillaje:


1. Mantenimiento diario: después del uso, cepille el papel a lo largo de la superficie para limpiar el exceso de cosméticos.


2. Mantenimiento regular: una vez a la semana, sumerja el cepillo en agua jabonosa tibia diluida, enjuague a lo largo del cabello y luego enjuague con agua fría. Use una toalla de papel para secar suavemente el pincel. Cuando termine, coloque el cepillo plano hasta que esté completamente seco.


Después de limpiar el cepillo, déjalo secar naturalmente. No use un secador de pelo ni lo seque al sol, de lo contrario el material se dañará. No se pare en posición vertical en la taza para que se seque, porque el centro de gravedad se extenderá hasta el borde del cepillo húmedo, que deformará el cepillo después del secado. Después del lavado, también puede remojar y enjuagar con acondicionador, lo que hará que el cepillo sea más suave.


Método de limpieza con agua tibia y líquido de lavado:


1. Antes de limpiar, sumerja el pincel de maquillaje en agua tibia, preste atención a la conexión entre el pincel y la tubería.


2. Vierta el limpiador y límpielo en la palma de su mano. Permita que el cepillo se absorba y frótelo círculo por círculo hasta que se elimine el polvo restante. (También puede encontrar un recipiente para limpiar, tenga cuidado de no poner demasiada agua).


3. Use las yemas de los dedos para exprimir el agua sucia en el cepillo hasta que no haya rastros de residuos cosméticos, y luego enjuague con agua.


4. Limpie el cepillo con una toalla de papel limpia para ver si hay manchas de polvo residual. En caso afirmativo, repita los pasos anteriores.


5. Después de exprimir el agua, absorba el agua con una toalla de papel limpia y colóquela sobre el papel para que se seque.