Definición de cepillo en polvo

2020-07-08 10:24:58 hongling

Sumergirlo con miel en polvo y cepillarlo en la cara con la base. Es más suave y más natural que usar un soplo. Puede aplicar el polvo de manera uniforme. También se puede usar para fijar el maquillaje, y también para cepillar el exceso de polvo, de modo que los colores de los ojos y las mejillas se vuelvan suaves y armoniosos.


Artículos de sentido común:


Especialmente cuando se aplica polvo en el cuello, hombros, pecho, espalda, etc., su lugar práctico es aún más


Sin par. Con cerdas con forma de pluma, el polvo se puede tomar de forma ligera y uniforme en la cara. Sumerja el cepillo de polvo y mueva el exceso de polvo. Aplique el polvo en la cara con un toque. Finalmente, cepille el exceso de polvo facial en la cara con un golpe de arriba a abajo.


Las cerdas de textura de lana pura del pincel de maquillaje Lingmei son más fáciles de unir al polvo, incluso y esponjosas, lo que hace que el maquillaje se vea impecable después del fraguado.


Compra de artículos:


Al elegir el cepillo de miel en polvo, debe prestar atención a:


2. Sostenga las cerdas con los dedos y peine suavemente hacia abajo para verificar si las cerdas se están cayendo;


3. Presione ligeramente el pincel en el dorso de la mano y dibuje un semicírculo para verificar si las cerdas están limpias;


4. Sople las cerdas con aire caliente de un secador de pelo para mantener la forma original como pelo de animal, y el pelo rizado es fibra artificial.


Artículos de mantenimiento:


Además, los buenos cepillos profesionales que compra son realmente muy importantes para la limpieza y el mantenimiento:


1. Algunas marcas de agentes de limpieza de cepillos profesionales, vierten unas gotas a la vez, enjuagan con agua fría en la dirección de las cerdas por un tiempo y luego permanecen planas y secas;


2. Si no hay un agente de limpieza profesional, sumerja el cepillo en agua tibia diluida con champú cada dos semanas y luego enjuáguelo con agua fría.