¿Cómo dibujar un maquillaje delicado con un pincel de maquillaje?

2020-07-08 10:26:04 hongling

Muchas personas a menudo dicen por qué mi maquillaje es tan feo y por qué el maquillaje de las celebridades es tan diferente al mío. Quizás muchas personas encuentren fallas en los cosméticos, pero ignoran los pinceles de maquillaje importantes. Sin duda, los cosméticos son una de las razones, pero ¿es el pincel de maquillaje el personaje principal?


El propósito del maquillaje es hacer que las personas sean agradables, ¡pero también puedes complacerte en el proceso de maquillaje! Hay un buen conjunto de pinceles de maquillaje, que permite que las cerdas suaves estén cerca de la piel, para que los cosméticos y la piel estén mejor integrados, muchos bebés lindos ignorarán Pinceles de maquillaje,


Durante mucho tiempo, el maquillaje se ha dividido en diferentes estilos con los dedos y los pinceles de maquillaje. También hay muchos partidarios de los pasteles de dedos entre los maestros de maquillaje. Prefieren la calidez y la sensibilidad de sus dedos. Para ellos, la mano es el pincel de maquillaje más superior.


Aunque el pincel de maquillaje es una herramienta esencial para la mayoría de los maquilladores, la mano tiene la ventaja de que el pincel de maquillaje no: la temperatura de la mano puede calentar el maquillaje y hacer que el maquillaje sea más compatible; el toque sensible de las yemas de los dedos puede permitir que el artista de maquillaje ajuste el maquillaje en cualquier momento La fuerza y la posición de la mano; la mano no absorberá el producto y tampoco se abrirá; causará desperdicio. La mano casi puede lograr todas las funciones básicas del pincel de maquillaje. Cómo usarlo adecuadamente depende de su comprensión y competencia.


Rizador de pestañas de dedo índice + peine de cejas


El mejor uso del dedo índice es ayudar a rizar las pestañas. Después de haber aplicado la máscara, puede usar el primer y el segundo lado del dedo índice para levantar suavemente las pestañas completas, de modo que las pestañas se levanten. Además, cuando las cejas están desordenadas, el dedo índice también se puede usar como un peine para cejas, peinando la forma de las cejas y usando el dedo índice y el pulgar para pellizcar suavemente el extremo de la ceja hasta el extremo perfecto.


Cepillo de base para pulgar líquido


El pulgar es más fuerte que otros dedos y tiene la mayor acumulación de dedos. Es más adecuado para el maquillaje que requiere una gran área de aplicación, como una base líquida y un rubor cremoso. En el backstage de la Semana de la Moda, a menudo veo maquilladores que aplican la base a la modelo indiscriminadamente. La acción más común es sostener la cara de la modelo con la palma de la mano después de terminar la base en toda la cara, y luego usar la parte externa del pulgar desde la nariz hasta la sien. "Empujar". Esta acción puede absorber una base líquida ligeramente más espesa y, al mismo tiempo, si hay marcas de pincel desiguales, también puede usar los dedos para aplicar de manera uniforme.