Tapa protectora de pincel de maquillaje

2020-07-08 15:04:05 hongling

El fabricante de cepillos cosméticos de Shenzhen le presenta una tapa protectora de cepillo cosmético, específicamente, una tapa protectora de cepillo cosmético adecuada para un cepillo cosmético combinado con un paquete de cabello o un cepillo en un extremo de una barra de cepillo en forma de varilla, que incluye: Una parte de la varilla del cepillo está alojada en la longitud del interior, y las tapas laterales en forma de barril tienen aberturas en ambos extremos; una tapa superior provista de una abertura que puede abrir y cerrar un extremo de la tapa lateral adyacente al cepillo. Por lo tanto, el pincel de maquillaje se puede usar repetidamente y semipermanentemente incluso durante el proceso de circulación del pincel de maquillaje. Después de usar o limpiar el pincel de maquillaje, guárdelo en un estado equipado con una tapa protectora, de modo que el pincel de maquillaje se pueda mantener en un estado circular, mientras que el pincel está aislado del exterior. Prevenir la contaminación por objetos extraños como el polvo.


1. Una tapa protectora de cepillo cosmético, caracterizada porque una tapa protectora de cepillo cosmético adecuada para un cepillo cosmético que incorpora un paquete de cabello, es decir, un cepillo, en un extremo de una barra de cepillo en forma de barra incluye: una parte que tiene el cepillo y la barra del cepillo Una tapa lateral en forma de barril con aberturas en ambos extremos y una tapa superior equipada con un extremo que se puede abrir y cerrar en un extremo de la tapa lateral adyacente al cepillo.


2. La tapa protectora de cepillo cosmético de acuerdo con la reivindicación 1, en la que la tapa lateral tiene una sección transversal correspondiente a la forma de la sección transversal del cepillo, y está en un estado en el que se recoge cuando el cepillo está en uso Las formas en sección transversal se proporcionan correspondientemente.


3. La tapa protectora de cepillo cosmético según la reivindicación 1, en la que la tapa superior está acoplada de forma desmontable en una abertura de un extremo de la tapa lateral.