¡Te enseñará cómo elegir el pincel de maquillaje adecuado!

2020-07-08 11:56:40 hongling

Pincel de maquillaje Ya sea maquillaje blanco o maquillaje de belleza. Se necesitan buenas herramientas de maquillaje para crear un maquillaje perfecto. Ya sea base, sombra de ojos, rubor, reflejos o maquillaje.

Los pinceles de maquillaje son indispensables. Sin embargo, hay tantos pinceles de maquillaje en el mercado hoy en día. ¿Cómo debemos elegir? Hoy vamos a hablar sobre pinceles de maquillaje.


En términos generales, las cerdas se dividen en pelo artificial y pelo animal.


El cabello artificial es cabello de fibra artificial, que se divide en dos categorías: cabello ondulado y alambre liso. El cabello ondulado se electrifica mediante un tratamiento especial, y el cabello es ondulado. Se utiliza principalmente como un cepillo grande para el polvo suelto y el rubor. La línea recta de oreja a oreja se usa principalmente como un cepillo básico y un cepillo para los ojos.


Los cosméticos húmedos (líquidos, pastas) contienen humedad y aceites, y el cabello artificial no les tiene miedo y también se puede lavar. Por lo tanto, la mayoría de los pinceles de base, delineadores y pinceles de labios son de cabello artificial. El nivel de lana artificial es diferente, y la durabilidad de la lana artificial de diferente calidad también es diferente.


Lana natural La lana natural es un polvo más fino, más suave y más débil que la lana artificial. Es fácil de agarrar al colorear y es beneficioso para lograr el efecto del maquillaje natural. Los cepillos naturales son generalmente delicados, y comúnmente se usan cosméticos secos (varios polvos).


No existe una diferencia absoluta entre el pelo animal bueno y malo y el pelo artificial. La diferencia es que el lugar correcto es diferente.

教你如何选对化妆刷!

Introducción de diferentes pinceles funcionales.


Cepillo de base


Teóricamente, la pintura se completará más rápido que otras herramientas básicas de maquillaje, y los detalles serán mejores. Sobre esta base, la característica del cepillo básico es que el cepillo no será muy largo, generalmente de 3-4 cm, el cabello tiene una buena dureza y las cerdas son relativamente densas. Puede comerlo antes de cepillar la base.


Cepillo de polvo suelto, cepillo de recorte, cepillo de rubor


Primero, hablemos de las características de este maquillaje "seco". En primer lugar, su cabello no es tan grueso como un pincel de maquillaje base, que es aún más "suelto". La densidad del cabello está relacionada con el agarre del polvo, no importa si el polvo tiene buena sombra roja o buena sombra, no pidas demasiado. El polvo pegajoso para el cabello suelto no es fuerte, y solo es adecuado para fijar el maquillaje o recortarlo.


También hay muchos tipos de cabezales de cepillo en el mercado, como cabezales cónicos, cabezales planos, cabezales oblicuos, cabezales en forma de abanico, cabezales redondos, etc.


Cepillo de sombra de ojos


El pincel de sombra de ojos es un pincel pequeño que se usa para procesar los detalles de los ojos, que es básicamente más pequeño que el pincel de nariz oblicua pequeño mencionado anteriormente.


Hay dos aspectos principales del tratamiento de maquillaje de ojos, uno es para colorear y otro para florecer. Esto también determina las diferentes formas de pinceles de sombra de ojos.


Cepillo de cejas


La candidiasis generalmente tiene los siguientes pasos, contorno, relleno de color, mareos, coloración, etc. Los pinceles que necesita usar son delinear, rellenar y teñir la mayor parte de la cabeza plana biselada. Como el cabezal del cepillo es duro y plano, el contorno es fácil de controlar y las líneas dibujadas también son más delgadas.


Pincel de labios


Los pinceles de labios generalmente requieren pequeños cabezales de pincel para "pintar" con precisión; las cerdas deben ser duras y fáciles de controlar la intensidad; preferiblemente cabello artificial, lavable.


Pincel corrector


De hecho, los requisitos del pincel corrector y el pincel labial son básicamente los mismos, pero la longitud del cabello es más corta y el cabello es más duro, de modo que la fuerza del corrector puede controlarse y el corrector puede ocultarse con precisión.


Limpieza y mantenimiento


Los pinceles son muy rentables y las herramientas de maquillaje generalmente se consideran consumibles. La mayoría de las veces, las personas usan métodos incorrectos para limpiar los cepillos, lo que también puede conducir a una pérdida de la vida útil del cepillo.


Limpieza artificial con cepillo


Si el maquillaje es frecuente, los cepillos deben limpiarse una vez cada 1-2 semanas, de lo contrario las bacterias crecerán fácilmente. Los principales puntos de lavado son los siguientes:

1. Simplemente lave en agua fría;

2. Elija productos de lavado profesionales, como detergentes y herramientas de lavado de varias marcas;

3. Los productos para el cuidado del cabello, como el acondicionador, se pueden usar adecuadamente;

4. Antes de secar, puede usar toallas de papel para absorber el exceso de agua;

5. Intente secar al sol, no use un secador de pelo;

6. Después del lavado, el cepillo grande debe formarse cuando sea necesario. Puede usar una cubierta de malla (se puede usar cuando está seco a la sombra, pero el cepillo se secará lentamente), o puede usar un clip para evitar que el cepillo vuele.


Cepillado natural en seco


Para los cepillos naturales que tienen miedo al agua y no son resistentes a la limpieza, se puede utilizar la limpieza en seco. Enjuague la pintura seca usada con polvo limpio y talco hasta que el polvo se ensucie y el cepillo se limpie.