¿Cómo usar el spray de maquillaje y el polvo suelto?

2020-07-08 11:56:09 hongling

¿Cómo usar el spray de maquillaje y el polvo suelto?

Recientemente, descubrí que muchos amigos preguntarían, al aplicar maquillaje, si el orden de aplicar el spray de maquillaje y el polvo suelto es usar primero el spray de maquillaje o el polvo suelto primero.

Hoy, nuestro editor de pinceles de maquillaje ha resuelto el orden de aplicar el spray de maquillaje y el polvo suelto, ¡y esperamos ayudar a todos!

Primero, use polvo suelto primero, luego use un spray de maquillaje (no necesariamente todos los requeridos).

En general, elija polvo suelto o spray de maquillaje, uno de los cuales puede usarse. Si desea un buen efecto de maquillaje y un maquillaje más duradero, es mejor usar los dos juntos.

El efecto del spray de maquillaje es hidratar, y el polvo suelto es absorber el aceite. La combinación de ambos puede resolver los problemas de la piel seca y grasa al mismo tiempo, haciendo que nuestro maquillaje sea más duradero.

Spray de fijación: para pieles secas, use el spray de fijación para fijar el maquillaje, el efecto será mejor. Debido a que el spray de fraguado tiene un efecto hidratante, no hay problema con el polvo.

Polvo suelto: piel grasa

Usando polvo suelto para fijar el maquillaje, el efecto será mejor, porque el polvo suelto puede ayudar a absorber el aceite en la superficie de la piel y reducir el problema de quitar el maquillaje y el polvo flotante.

Los dos tipos anteriores se pueden seleccionar de acuerdo con su situación real.

Ahora, ¿conoce el orden y el uso del spray de maquillaje y el polvo suelto?