El maquillaje debe aprender un poco de conocimiento, ¡cómo usar el polvo suelto!

2020-07-08 11:52:58 hongling

Los polvos se pueden usar para aclarar el tono de la piel y maquillar el maquillaje. Un buen uso es agregar glaseado al pastel, pero no es lo suficientemente bueno para dibujar serpientes. Los cosméticos no se pueden separar de los polvos, ¿se deben usar polvos?

¿Cómo usar el polvo suelto?

Puff en maquillaje

Paso 1: Mantenga un poco de espacio entre la bocanada y los poros, luego voltee la caja de polvo y agítela varias veces. No se preocupe por el polvo, solo tocará una base pequeña y dejará una profunda impresión.

En el segundo paso, se toma una cantidad apropiada de polvo en la succión de polvo, y luego el polvo se puede aplicar a la cara después de que el polvo se dobla por la mitad.

Paso 3: Presione suavemente en el orden de la mejilla frente, nariz y mentón. La bocanada se dobla por la mitad y se usa para tratar áreas ásperas y estrechas, como los ojos. La nariz también está en la esquina de la bocanada. Se recomienda que se concentre en la composición de sus ojos.

Pincel en maquillaje

El primer paso: el polvo y el pincel son la combinación perfecta de cosméticos fijos. Incline ligeramente debajo de la cubierta y toque la caja dos veces. Abra la tapa y use un cepillo disperso para teñir uniformemente los lados del cepillo.

Paso 2: gire el dorso de la mano varias veces antes de usar para ajustar la dosis. Use el cepillo para cepillar suavemente en orden de mejilla, frente, nariz, mano inferior y ojos. Levántate y aplica con cuidado la punta del pincel sobre la nariz y los ojos. Luego aplícalo en los párpados.

化妆必学小知识,散粉怎么用!

6 excelentes usos del polvo suelto

1. Maquilla y mantén el maquillaje

No tengas cuidado de barrer un círculo como Jasper. Asegúrese de limpiarlo con confianza. ¡Se desperdicia una caja de polvo de 30 g! El maquillaje después de 10 horas le dirá que todos sus esfuerzos valen la pena.

2. Suelte el polvo primero, luego presione el polvo

Antes de usar la torta de polvo de textura de polvo seco, primero barra una capa de polvo, igual a una capa de base seca, y luego cómo moverse, no habrá aceite. Antes de dispersar el polvo, el polvo debe dispersarse durante al menos 2 horas.

3. Haz el rubor más natural

Después del rubor, aplique una capa de polvo para mezclar mejor el rubor con el maquillaje base y crear un halo de color rojo claro con buenos resultados.

4. Imprimación perfecta para los ojos

Una vez que el fondo está seco, la capa superior es polvo suelto y el delineador es liso.

5. cepillo de limpieza en seco

Para un uso más parcial de la puerta, adecuado para escanear sombra de ojos, olvide usar el cepillo de inmediato, el método específico es meter el cepillo sucio en un trozo de polvo, luego retirarlo y sacudirlo, repetirlo varias veces, hasta que el cepillo no pueda limpiar la sombra de ojos color. Por supuesto, este método parece ser un poco un desperdicio de polvo, adecuado para esas latas muy grandes, polvo sin fin.

6. Inhibe el aceite capilar

Si encuentra un olor a aceite en el cabello repugnante, si no tiene tiempo para lavarse el cabello, puede aplicar un poco de polvo en el cuero cabelludo.

Modificación de polvo suelto en diferentes partes:

Mentón: las personas con caras redondas y mentón corto pueden probarlo, lo que puede alargar sus caras.

Haz nasal: preste atención al haz nasal y evite la nariz para evitar que la nariz se vea demasiado grande. El cepillo en la nariz puede resaltar la sensación tridimensional.

Frente: la mayoría de los asiáticos tienen la frente plana. Cepillarse los dientes en el medio de la frente de la perla puede hacer que se vean más llenos.

Pómulos: si las mejillas son demasiado delgadas o demasiado secas, frotar los pómulos llenará la posición de los músculos de la manzana.