¿Dónde están los diferentes pinceles de maquillaje de diferentes materiales? ¿Cuál es el orden de usar diferentes pinceles de maquillaje?

2020-07-08 15:05:37

¿Dónde están los diferentes pinceles de maquillaje de diferentes materiales? ¿Cuál es el orden de usar diferentes pinceles de maquillaje? Para un novato elegir un pincel de maquillaje, es equivalente a tocar peces en aguas turbias. No hay una opción específica en absoluto. Muchas personas son así. No sé qué tipo de pincel de maquillaje es adecuado para mí. No sé el material del pincel de maquillaje. Alfabeticemos juntos.


Primero, ¿la diferencia entre el pelo de animales y los pinceles de fibra para maquillaje?


Pelo animal


Ventajas: pelo suave, buen tacto;


Desventajas: alto precio, no lavable.


Lana de fibra


Ventajas: lana densa, lavable y rentable;


Desventajas: niveles de calidad desiguales, el maquillaje no es tan bueno como el pelo de los animales.



2. ¿Con qué frecuencia se debe lavar el pincel de maquillaje? ¿Cómo lavarlo?


Los cepillos de base y los huevos de maquillaje y las herramientas de maquillaje deben limpiarse después de cada uso. Si no se limpia a tiempo, se generarán bacterias y se causarán algunos problemas en la piel.


Polvo suelto, rubor, pincel para sombra de ojos


Yo personalmente uso dos o tres veces para limpiar. Por supuesto, el cepillo todavía necesita limpiarse con frecuencia. Generalmente uso el agente de limpieza de cepillos Cinema Secrets, que puede limpiar el cepillo muy limpio. Por supuesto, las chicas de los barrios bajos también pueden usar jabón para limpiar.



3. ¿Cuánto tiempo lleva cambiar el pincel de maquillaje? ¿Cómo mantenerlo?


En general, el cepillo "cepillado" necesita ser reemplazado (Xiaobian ha escrito en el artículo anterior cómo evitar que el cepillo se sople y cómo lidiar con él), preste atención a la orientación del cabezal del cepillo después de lavarlo, no se pare Para que el cepillo sea fácil de moldear y soplar, es mejor colocarlo plano o boca abajo.



Cuarto, puntas de pincel de maquillaje


Cuanto más esponjoso es el pincel de maquillaje, más débil es el poder de agarre del polvo, adecuado para florecer o superponerse varias veces.



Los siguientes editores presentan la secuencia de maquillaje para todos:


Presentar cómo uso y elijo el pincel de maquillaje


1. Pincel corrector


Los dos pinceles correctores que uso son míos, y los pinceles son más adecuados para principiantes. El cabezal del cepillo más grande es adecuado para cubrir círculos oscuros, que pueden cubrir la parte de la ranura de rasgado, y el cabezal del cepillo puede empujar el corrector.


Pequeños consejos: después de cubrirlo con un cepillo, presiónalo nuevamente con tu dedo, esto te hará más obediente ~


El que tiene un cabezal de cepillo más pequeño es un diseño de cabeza plana con cabello firme, adecuado para las marcas de acné y algunos detalles que son difíciles de cuidar. Es posible que algunas personas quieran preguntar si deben comprar dos cepillos correctores, de hecho, si solo compran uno, recomendaría un cabezal pequeño.



2. Cepillo de base


De hecho, para los principiantes, sigue siendo bueno recomendar Huilida. Es más fácil comenzar que los pinceles de maquillaje, si buscas un pincel de maquillaje más sofisticado, será mejor.


El cabezal del cepillo Huilida Tongue Foundation Brush es muy firme y adecuado para una base líquida ligera y crema en polvo. El poder de ocultación del maquillaje será más fuerte y más brillante.


Pequeños consejos: rocíe el pincel de maquillaje antes de usar el pincel de maquillaje para que el maquillaje base sea más compatible.


El uso de pinceles de maquillaje se probará más técnicamente. Debe usar la fuerza de su muñeca para cepillarse hacia adelante y hacia atrás para que sea difícil tener marcas de pincel, lo que será un poco difícil para los principiantes.


Pequeños consejos: si todavía tiene marcas de pincel con su pincel de maquillaje, puede presionarlo con un huevo de belleza.



3. Estuco suelto


La elección del cepillo de polvo suelto es relativamente simple, el toque esponjoso debe ser lo suficientemente bueno como para no perforar la piel, una persona debe preparar un pie.



44. Blush Brush


La forma y la firmeza de este pincel Huilida son perfectas, es fácil controlar la reproducción cromática del rubor.


Adjunte dos formas de rubor


1.8 font play: apto para cualquier persona, comúnmente conocido como play "universal".


Brocha de maquillaje


2. Método de rubor japonés: desliza el rubor debajo de tus ojos.


1. Pincel de sombra de ojos


Deben prepararse tres pinceles básicos: pinceles para colorear, pinceles para florecer y pinceles para floración parcial (pinceles para detalles). Generalmente, el pincel para colorear tiene una calidad de cabello relativamente apretada, por lo que el poder de coloración será más fuerte. Los pinceles florecientes locales generalmente enfatizan algunos detalles de los ojos, y la textura del cabello es más firme, que puede teñirse y florecer parcialmente.



2. cepillo floreciente


El cabezal del cepillo en flor es relativamente esponjoso, lo cual es conveniente para la floración de la sombra de ojos.



3. Repare el cepillo


La forma de este cepillo de recorte es bastante diseño, y su calidad de cabello es relativamente apretada, pero no es muy buena para los principiantes.



4. cepillo de nariz


Se puede usar un pincel de sombra de ojos general como pincel de sombra nasal, que es más adecuado para sonidos nasales.



5. Cepillo de cejas


De hecho, muchos lápices para cejas ahora vendrán con un cepillo para cejas. El otro lado del cepillo para cejas de Huilida es fácil de aplicar, y puede delinear una forma de ceja muy precisa.



6. Destacar el pincel


Generalmente hay dos formas: una es un cepillo en forma de abanico y la otra es un cepillo cónico.


El pincel resaltado en forma de abanico es muy conveniente para colorear la posición de los pómulos y el puente de la nariz, y no necesita mancharse, pero es difícil cuidar la pequeña área C y otros detalles.



7. Pincel cónico


Puede ocuparse de algunos detalles y debe mancharse después de colorear los pómulos. De hecho, el pincel de manchas de sombra de ojos habitual también se puede usar como un pincel de iluminación en un estado limpio. ¡No limite la función de un pincel!



8. cepillo de labios


Los pinceles de labios son opcionales para la persona promedio, lo que facilita delinear la forma de los labios y ver el maquillaje que persiguen las personas.


¿Qué tipo de pincel de maquillaje es mejor? ¿Cómo elegir un pincel de maquillaje? El contenido está aquí, ya que un novato necesita un total de varios pinceles para prepararse: pincel corrector, pincel para polvos sueltos, pincel para rubor, pincel para recortar, pincel para sombra de ojos (comprar Un total de nueve pinceles (pincel de color, pincel de halo, pincel de detalle), pincel de sombra de nariz y pincel de resaltado. Espero que el contenido anterior pueda ayudar a todos. Si desea conocer más productos de pinceles de maquillaje, puede hacer clic en el centro de productos para verlos.