Ciencia de pinceles de maquillaje, pocos pinceles que te atreves a decir maquillaje ¡Los principiantes deben ver!

2020-07-08 14:18:28

La ciencia del pincel de maquillaje, ¡el principiante debe ver! Hay pocos pinceles que te atrevas a decir maquillaje, el pincel de maquillaje es la herramienta básica de maquillaje del artista de maquillaje, ¿puede ser hermoso el maquillaje hecho por el artista de maquillaje? Definitivamente no está hecho a mano, por supuesto, es indispensable Nuestro mejor pincel de maquillaje asistido. Cualquiera a quien le guste el maquillaje debe conocer Pony !, el siguiente editor le presentará los conocimientos de los pinceles de maquillaje.


Cuando se trata de maquillaje, debo mencionar al dios del maquillaje Pony, que está en todo el mundo de la belleza. En la habilidad de "cambio de rostro", me temo que los 72 cambios de Sun Wukong también se perderán para Pony. Pony puede crear maquillaje de imitación con un grado tan alto de reducción. Además de su propia tecnología de maquillaje anti-cielo, por supuesto, no puede separarse de la bendición de varias herramientas de belleza. ¡El pincel de maquillaje como la herramienta de belleza más práctica es aún más esencial para un maquillaje perfecto!


Para el papel hermano que acaba de entrar en contacto con el maquillaje, el problema más grave que "cómo usar un pincel de maquillaje" es "cómo elegir un pincel de maquillaje".


¡Hay tantos tipos de pinceles de maquillaje! Se puede comparar con la tabla periódica de elementos químicos ~ Y "encontrar tu propio pincel de maquillaje" se ha convertido en una hermosa línea divisoria entre el blanco de maquillaje y el dios de la belleza.


Cuando se trata de los tipos de pinceles de maquillaje, tomemos una foto de la familia de pinceles de maquillaje. Las pequeñas hadas pueden echar un vistazo preliminar a varios tipos de pinceles a través de esta imagen, y no necesitan comprar todas las formas de pinceles en Qitu (por supuesto, los tiranos locales, por favor, siéntanse libres), después de todo, además de maquilladores profesionales y maestros de belleza senior, en Tantos pinceles de maquillaje no se usan en la vida diaria.


Para las hadas de nivel básico de maquillaje, no se recomienda comenzar con un conjunto de pinceles de maquillaje, intente comprar uno. Debido a que, en general, un juego de cepillos siempre alineará unas costillas de pollo gruesas, para el maquillaje de principiantes, no sé cómo usar cada uno justo después de recibirlo, y tengo que dejar el ralentí y acumular polvo con el tiempo.


En general, las cerdas de los pinceles de maquillaje se pueden dividir en dos tipos: cerdas naturales y cerdas de fibra artificial.


Cerdas naturales:


Esencialmente pelo animal. Es el pelo recogido cuando el animal arroja el pelo naturalmente.


ventaja:


Las cerdas son súper suaves y la experiencia de maquillaje es excelente. Debido a que el pelo de los animales tiene poros, es más fácil atrapar el polvo y aplicar el maquillaje de manera más uniforme. Es más adecuado para su uso con productos en polvo como polvo de sombra de ojos, polvo suelto, colorete, etc. Puede manchar mejor los productos en polvo y hacer que el maquillaje se vea como uno.


Desventajas


Debido a que es cabello natural, es más probable que las cerdas se caigan después de mucho tiempo, por lo que la vida es más corta. Las personas que son alérgicas al pelo de los animales no pueden usarlo. El precio es generalmente más caro. Altos requisitos para los limpiadores de cepillos, y más trabajos de mantenimiento se realizarán más adelante.


Cerdas artificiales:


Generalmente está hecho de materiales artificiales (como fibra de poliéster y nylon).


ventaja:


El precio es barato, y el precio de un buen cepillo de pelo artificial será alto. También puede ser utilizado por personas alérgicas al pelo de animales. Debido a que no tiene poros y no absorbe demasiado producto, es más adecuado para usar con productos líquidos y cremosos, como base líquida, corrector, lápiz labial, etc. Mayor vida útil, las cerdas no son fáciles de caer, más fáciles de limpiar y relativamente menos trabajo de mantenimiento más adelante.


Mayor vida útil, las cerdas no son fáciles de caer, más fáciles de limpiar y relativamente menos trabajo de mantenimiento más adelante.


Desventajas


Debido a que las cerdas no son tan suaves como las cerdas naturales, puede sentir un poco de perforación en la piel al usarla. Los productos en polvo no son tan efectivos como los cepillos naturales para el cabello. El efecto de floración no es muy brillante en comparación.


Según la preciosidad de las cerdas:


Pelo de visón (pelo de lobo amarillo): textura suave y moderada, adecuada para cepillar la sombra de ojos.


Pelo de ardilla (incluido el pelo de ardilla): la textura más suave y cómoda se usa para brochas de polvo suelto y brochas de rubor.


Pelo de caballo: la textura es más dura que el pelo de cabra, y se usa principalmente como un pincel de sombra de ojos.


Cerdas de cerdas: la textura más dura, utilizada principalmente como brocha para cejas.


Lana de cabra: las cerdas más utilizadas son suaves y duraderas, entre ellas, la lana de punta blanca y la lana Zhongguangfeng son las mejores en cepillos de lana; se usan ampliamente en varios cepillos.


Cuando las pequeñas hadas compran pinceles de maquillaje, existe un pequeño malentendido de que a menudo piensan que los cepillos naturales deben ser mejores que los artificiales.


De hecho, este no es exactamente el caso. Todavía es necesario elegir según el tipo de cepillo. Al igual que los cepillos de base y los cepillos para cejas, puede elegir el cabello artificial. La ventaja del cabello artificial es que es fácil de cuidar, por supuesto, porque el precio es muy consciente.


En resumen, cada uno tiene sus propios beneficios, puede comprar de acuerdo con la situación real ~


Cuando se trata de cómo elegir el pincel de maquillaje que más le convenga, es inevitable enfatizar nuevamente, ¡no comience un conjunto completo de pinceles de maquillaje impulsivamente!


Muchos de los pinceles de maquillaje pueden ser "un pincel para múltiples propósitos". Por ejemplo, el pincel de rubor puede usarse para aplicar el rubor y también puede usarse para reparar sombras. Otro ejemplo es que algunos cepillos para manchas de ojos también se pueden usar como cepillos para resaltar cejas y nariz. En resumen, muchos cepillos se pueden ajustar de manera flexible de acuerdo con las necesidades personales, no necesariamente un rábano y un hoyo.


Aquí resumo los años de experiencia en la compra y el uso de pinceles de maquillaje, y he resuelto varios tipos de pinceles de maquillaje que los principiantes deben ingresar. "¿Cómo elegir el pincel de maquillaje?" "¿Cómo usarlo?", Mire hacia abajo cuidadosamente y le dará la respuesta.


Cepillo de base


Hay otras 100 formas de pegar productos de maquillaje base en la cara, pinceles de maquillaje, almohadillas de colchón de aire, huevos de belleza y nuestras manos ... pero usar pinceles de maquillaje para aplicar el maquillaje será más higiénico y, lo que es más importante, use pinceles El maquillaje base terminado tendrá un mejor poder de ocultación.


Existen cuatro formas básicas de pincel para pinceles de base en el mercado, que son de cabeza plana, cabeza redonda, lengua y cepillo de dientes. Estos tipos de cerdas son generalmente cabellos artificiales muy densos, porque pueden agarrar mejor el polvo y las cerdas serán más elásticas.


Entre las cuatro formas básicas de cepillo, el cepillo de cabeza plana y el cepillo de base con forma de cepillo de dientes son más adecuados para que las usen las chicas novatas. El método de circular y empujar uniformemente de adentro hacia afuera está bien, el uso de estilo tonto, la velocidad de maquillaje es vertiginosa ~ y Los cepillos con forma de serpiente tienen más probabilidades de tener rastros de cepillos, y es fácil para los novatos pisar los truenos.


Brocha para polvo suelto y brocha para rubor


El cepillo para polvo suelto y el cepillo para colorete encarnan completamente la función de "un cepillo para usos múltiples", e inconscientemente ahorra una suma de dinero. Es realmente super vida. Es simple elegir un cepillo para polvo suelto y pollo frito. Simplemente siga las tres palabras "grande, suave" , Peng "para elegir, no debe estar equivocado.


En general, los cepillos de polvo suelto tienen más cepillos de cabeza redonda con cerdas esponjosas, mientras que los cepillos de rubor tienen más cabezas de llama. Por supuesto, hay formas lindas de pollo frito Q, como los cepillos de rubor en forma de amor, que componen el maquillaje en todo el mundo. Se vuelve rosa.


Cepillo de sombra de ojos


El éxito de un maquillaje perfecto depende del maquillaje de los ojos. Los detalles de los ojos se convierten en la máxima prioridad de todo el maquillaje. Para los principiantes, el pincel de sombra de ojos solo necesita refinamiento pero no mucho.


Para la parte del pincel de sombra de ojos, debe obtener tres pinceles básicos para los ojos, que son el pincel para colorear, el pincel para detalles y el pincel para florecer.


El pincel para colorear es generalmente plano, y el pincel plano es conveniente para colorear a gran escala en el párpado, mientras que el pincel para detalles es relativamente pequeño, generalmente pintado en detalles como el ojo y el ojo, y el pincel para manchas de ojos es generalmente Es una forma de llama pequeña, y las cerdas son generalmente más largas y suaves, lo que ayuda a difuminar la sombra de ojos y ayuda a que la sombra de ojos se vuelva más natural.


Cepillo de corte


Hay dos tipos de cepillos faciales: cepillo facial facial y cepillo de sombra nasal. En general, la reparación facial requiere una gran área de manchas, por lo que el cabezal del cepillo es generalmente más grande, y el cabezal del cepillo también tiene varios cabezales de cepillo biselados en forma de arco, que pueden adaptarse mejor a los contornos de nuestras caras. Los cepillos nasales de sombra son comunes en forma de arco biselado, en forma de llama y en forma redonda. La forma de arco biselado es la más adecuada para la nariz, y también es la más fácil de comprender.


Independientemente de la forma del cabezal del cepillo, lo más importante es elegir un cepillo con un poder de polvo moderado y fácil de manchar, de lo contrario, si accidentalmente comienza a ser pesado, es fácil de dar la vuelta.


Cepillo de resaltado


Se dice que Gao Guangxiu es bueno jugando, ¡10 segundos de delgadez son indispensables! Ahora Gao Guang se ha convertido en un paso súper importante en el proceso de maquillaje. Una vez que obtienes el brillo perfecto que te queda, ¡la textura del maquillaje aumenta más de un grado!


Hay varias formas de cepillos de alto brillo en el mercado, y los más prácticos son el cepillo de alto brillo flame star y el cepillo de alto brillo con forma de abanico.


El cepillo de alto brillo con forma de llama es adecuado para detalles como la frente, la barbilla, el puente de la nariz, etc. El cepillo de alto brillo con forma de abanico es mejor que las cerdas dispersas, es conveniente controlar la cantidad de uso y la sensación de maquillaje en los pómulos es aún más única.


Acerca de la ciencia de los pinceles de maquillaje, ¡los principiantes deben ver! ¿Hay algunos pinceles que te atrevas a decir maquillaje? El editor de contenido mencionó la introducción, el contenido anterior se basa en los años de experiencia del editor en el uso de pinceles de maquillaje, no creo que puedas preguntar Dios Pony, aunque ella no me conoce, yo la conozco.