Introducción del pincel de maquillaje de aplicación líquida.

2020-07-08 14:20:28 hongling

Hoy en día, los fabricantes de cepillos cosméticos introducen un cepillo cosmético para aplicar productos líquidos (como esmalte de uñas, lápiz labial líquido, base líquida o tinte para el cabello), y también se relacionan con accesorios cosméticos equipados con el cepillo.

涂敷液体的化妆刷介绍

Los kits cosméticos generalmente incluyen un contenedor que contiene un producto para el recubrimiento y un componente para el recubrimiento del producto.El componente de recubrimiento incluye un mechón formado por cerdas fijadas paralelas entre sí y un soporte de sujeción llamado mango. En principio, es un pincel. El kit de accesorios también incluye una tapa para cerrar el contenedor, y el mango cepillado se fija en la tapa para que los mechones se sumerjan en el producto.


Los cepillos para uñas que se proporcionan actualmente para aplicar el esmalte de uñas tienen una uniformidad y suavidad de aplicación y una velocidad de maquillaje insuficientes, especialmente la uniformidad y la velocidad de aplicación del esmalte de uñas, lo que no es satisfactorio desde el punto de vista estético. . Por lo tanto, cuando se usa un cepillo de esmalte de uñas tradicional, la capa de esmalte de uñas a menudo se vuelve desigual debido a las rayas que quedan en las cerdas. Aplique la segunda capa cuando la primera capa de esmalte de uñas no esté seca, el efecto será más obvio.


Además, cuando se usa un cepillo de esmalte de uñas tradicional, dado que el cepillo se sumerge con menos producto de esmalte de uñas, es necesario sumergir el cepillo en el recipiente que contiene el producto varias veces para engrasar cada uña por turno. Para compensar esta deficiencia, se han propuesto varias soluciones, por ejemplo, el método de agregar un recipiente al mango del cepillo como se describe en el documento FR-A-2,585,934, pero la solución hace su fabricación El uso de pinceles es complicado y costoso.