¿Qué son las cerdas del pincel de maquillaje?

2020-07-08 14:37:34 hongling

Los pinceles de maquillaje deberían ser herramientas de maquillaje más comunes para las mujeres. Tener un juego de pinceles de maquillaje adecuados para ti puede hacer que hagas más con menos. Pero para muchas amigas, ¿cuáles son los tipos de cerdas de pincel de maquillaje? Puede que no esté claro.


化妆刷刷毛有哪几种

Estos son los tipos y características de las cerdas de pincel de maquillaje:


En términos generales, las cerdas de los pinceles de maquillaje se dividen en pelo de animales y pelo artificial. El pelo animal es más caro que el artificial, pero eso no significa que el pelo animal sea mejor que el artificial. El pelo animal y el pelo artificial tienen sus propias ventajas y desventajas.


Por ejemplo, al aplicar cosméticos en polvo o crema húmeda, es mejor usar cabello de fibra de lana artificial. Este polvo húmedo usa pelo de animales, es fácil de romper, por lo que para este tipo de cosméticos, es mejor usar cabello con fibra.


También hay muchos tipos de pelo de animales, y hay algunas diferencias en los diferentes pelos de animales. Los más comunes en el mercado son lana, pelo de caballo, pelo de ardilla y pelo de cola de lobo amarillo.


El pelo de caballo es tan suave como una cola de lobo amarillo, pero no tan flexible como una cola de lobo amarillo. El color del pelo del caballo es marrón, el pelo de la cola del lobo amarillo es amarillo.


La lana es una cerda de maquillaje relativamente común, tiene una textura suave y duradera, una fuerte capacidad de captura de polvo y un buen efecto de maquillaje. La lana se puede usar para pinceles sueltos, pinceles para colorete, pinceles para recortar y pinceles para sombras de ojos.


El pelo de ardilla es el más suave y liso del pelo de los animales, y la calidad del cabello es muy cómoda, pero la capacidad de captura de polvo no es tan buena como la lana y no es elástica. Generalmente se usa como cepillo de rubor y cepillo de corte.


El pelo de cola de lobo amarillo es el pelo de animal más caro. Sin embargo, es suave y elástico, muy duradero y tiene buenos efectos en la resistencia al color y al aceite. Puede usarse como brocha para polvos sueltos, brocha para recortar, brocha para labios, brocha para delineador de ojos, brocha para corrector, etc. Sin embargo, debido al alto precio, generalmente se usan pinceles pequeños como pinceles de labios, delineadores y correctores.