Cómo elegir un pincel de maquillaje de alta calidad a bajo precio

2020-07-08 14:41:02 hongling

No puedo decir qué hacer con varios pinceles de maquillaje. No se preocupe, resolveré algunos conocimientos relacionados con los pinceles de maquillaje hoy, consulte a continuación:


clasificación


Clasificación del cabello con pincel de maquillaje


En general, hay dos tipos de pinceles de maquillaje: naturales y artificiales.


El cabello natural tiene escamas completas, por lo que el cabello es más suave y tiene un agarre en polvo más fuerte, lo que puede hacer que el maquillaje sea más flexible y no irritará la piel. Los pelos naturales comunes son el de visón o el de lobo amarillo (superior), el de ardilla (de alta calidad), el de caballo o el de cabra.


La textura del cabello artificial es dura y adecuada para el maquillaje espeso y cremoso, pero el precio será relativamente bajo. El cabello artificial se usa más para los pinceles de base; el nylon es la textura más dura y se usa principalmente para los pinceles de pestañas y cejas.


Clasificación de uso del pincel de maquillaje


Los juegos de pinceles de maquillaje comunes están disponibles desde 7 hasta más de 20 combinaciones. Dependiendo de la función, puede ir desde pincel de base, pincel corrector, pincel de polvo suelto, pincel de rubor, pincel de sombra de ojos, pincel de recorte, pincel de labios, pincel de cejas, etc.


Cepillo de base


El uso de un pincel de base para aplicar la base será más translúcido y brillante y no se sentirá pesado.


El pincel de base está seleccionado correctamente, que es una buena base para la creación de todo el maquillaje.


Las cerdas son apretadas y las cerdas son más elásticas y más duras; las cerdas son mejores en forma trapezoidal oblicua; es mejor elegir visón o fibras sintéticas para el material.


Los cepillos de base son más como texturas de cabello duro como el cabello artificial. La razón principal es que los cepillos de base para cabello artificial no son absorbentes y tienen un alto grado de extensión. Puede usar el líquido de base por completo y no se adherirá a nuestras cerdas. Causar desperdicio.


Pincel corrector


Use un pincel corrector para aplicar productos correctores en áreas que necesitan ocultarse, como manchas, marcas de acné, círculos oscuros, etc. Generalmente se usa junto con un pincel de base. El uso de un pincel corrector puede hacer que el efecto corrector sea más uniforme y natural.


Estuco suelto


El cepillo de polvo suelto será más uniforme, más natural y más suave que usar el soplo, y también ahorrará más polvo suelto.


Tenga en cuenta al comprar:


Peina suavemente con los dedos para verificar si las cerdas se caen; presiona ligeramente el cepillo en el dorso de tu mano y dibuja un semicírculo para verificar si las cerdas están limpias; usa un soplador de aire caliente para soplar las cerdas y mantener el cabello original como pelo de animal, el cabello rizado es artificial fibra.