Pasos de limpieza correctos con brocha de maquillaje para brocha de colorete

2020-07-08 14:42:54 hongling

El pincel de maquillaje es como nuestro cabello. Necesitan un buen cuidado para mantenerse suaves y brillantes. Los pinceles limpios pueden usar cosméticos limpios ¡Los pinceles sucios no solo pueden maquillar el maquillaje, sino que también reducen en gran medida los cosméticos!


Diferentes cepillos tienen diferentes frecuencias de limpieza debido a sus diferentes usos y materiales. Aquí, le enseñamos un método de identificación simple: cuanto mayor es el contenido de aceite, más frecuentemente se usa el pincel en cosméticos. Debido a que los residuos de aceite pueden adherirse fácilmente a la suciedad y generar bacterias, haciendo que el cepillo se vea sucio y dañino para la salud de la piel, debe trabajar más duro para limpiarlo.

化妆刷——腮红刷正确清洁步骤

Pasos de limpieza correctos


1. Vierta el desmaquillante o el limpiador de brochas en la cubierta de polvo, sobre una capa delgada de ingredientes completamente cubiertos, de modo que la brocha actúe como un adsorbente y disuelva suavemente los cosméticos adjuntos.


2. Vierta el champú natural en el lavabo y las ampollas, luego mezcle las cerdas alrededor del agua de espuma.


3. Sostenga el cepillo en la palma de su mano y sostenga repetidamente el cepillo para eliminar completamente la suciedad y los cosméticos que quedan en el cepillo.


4. Luego, al final del pincel, a menudo debes tocar el área de maquillaje y luego limpiarlo cuidadosamente.


5. Luego use mucha agua para limpiar el cepillo, y use un recipiente de agua limpia para limpiar el detergente residual en el cepillo.


6. Si el cepillo se aprieta demasiado debido al uso de detergente, puede usar una pequeña cantidad de agente acondicionador, alisar el cabello ligeramente y lavarlo con abundante agua.


7. Tome algunas toallas de papel o toallas con buena absorción de agua, cubra con un cepillo, presione varias veces para que la humedad se absorba tanto como sea posible, y luego colóquelo en un lugar fresco en un lugar ventilado para que se seque.


Método de mantenimiento entre semana


Herramientas de pincel: la mayoría de ellas necesitan ocupar el color del pincel. Generalmente, cada vez que lo usa, solo necesita usar un pañuelo para cepillar el pincel de un lado a otro, y el pincel ya no aparecerá de color.