¿Cuántos pinceles de maquillaje completos hay? Cuantos son mas?

2020-07-08 14:54:34

Hay muchos tipos de pinceles de maquillaje. Hacer frente al maquillaje diario se puede combinar de acuerdo con los hábitos de maquillaje personales. Pero hay 6 pinceles necesarios para la configuración básica: pincel para polvos, pincel corrector, pincel para colorete, pincel para sombra de ojos, pincel para cejas y pincel para labios.


Pincel en polvo: el maquillaje en polvo que se barre tiene una textura de seda y la superficie de maquillaje es más limpia y duradera.


Cepillo corrector: el cabezal del cepillo fino puede cepillar áreas difíciles de alcanzar, y el efecto corrector es más uniforme y natural.


Pincel de rubor: cepille la curvatura natural del rubor y difumine las sombras para resaltar perfectamente los contornos de la cara.


Pinceles de sombra de ojos: una gran variedad. Los pinceles de sombra de ojos de diferentes tamaños deben prepararse para que coincidan con los diferentes métodos de contorno de ojos.


Cepillo de cejas: con el polvo de cejas, puede dibujar una forma de ceja bastante natural. Es más fácil controlar la intensidad y la intensidad que el lápiz de cejas.


Pincel labial: delinee con precisión la forma del labio, haga que los labios estén llenos e incluso más duraderos.


Cepillo de base: utilizado para aplicar una base líquida, los requisitos para el pincel y la base líquida son relativamente altos.


Cepillo de contorno facial: la característica es que el cabezal del cepillo es de 45 °, el tamaño es similar al del rubor y las cerdas son más gruesas.