Presta atención al cepillo de rubor que necesitas usar en las mejillas

2020-07-08 14:55:15

La aplicación de colorete hace que toda la cara se vea suave y natural, y también hace que los pómulos se destaquen. Luego usa la mejilla del mismo color


Desliza la parte roja del templo para que el color facial parezca ligero y armonioso. Use la mejilla como un semi-rubor en la dirección del oído, es natural y generoso; use la mejilla como un radio para redondear el rubor, es lindo y conmovedor.


Pasos simples


Muchas personas sienten que no pueden aprender a maquillarse y se sienten muy problemáticas. La siguiente demostración tutorial también puede resolver estos problemas.


1. Primero, debemos hacer un buen trabajo de base, limpiar luego el tóner y la loción, y luego aplicar aislamiento o base. Por supuesto, si es una base de aislamiento, nos ahorrará tiempo de maquillaje.


2. Si eres una persona que va al trabajo o la escuela, ni siquiera necesitas usar maquillaje muy grueso. Para la posición del delineador de ojos, si se trata del doble párpado interno, el delineador interno se profundizará y luego se engrosará el grosor del delineador al final del ojo.


3. Luego aplique un par de pestañas postizas. Las pestañas deben coincidir con la forma de su propio ojo. Tenga cuidado cuando aplique las pestañas.


4. Luego use sombra de ojos de color café claro para untar toda la cuenca del ojo, y luego use color café oscuro para profundizar la posición del párpado, que puede desempeñar el papel de ojos grandes.


5. Finalmente, aplica el rubor rosado en los músculos de la manzana, hará que las personas se vean renovadas durante todo el día. Las mujeres pueden ser un poco más, los hombres deberían ser menos.