¿Cómo usar pinceles de maquillaje? 5 tutoriales de pinceles comunes

2020-07-08 10:12:53

Hoy les hablaré sobre el uso de herramientas de maquillaje y diferentes usos especiales. Al mismo tiempo, recuerde a sus hermanas que las herramientas de maquillaje son consumibles, por lo que es mejor limpiarlas después de cada uso, de lo contrario, es fácil criar bacterias, ¡especialmente los cepillos deben tratarse regularmente con líquido limpiador de cepillos todas las semanas! La siguiente serie pequeña presenta la función y el uso de 5 pinceles para todos.


1. Estuco suelto


La brocha para polvos sueltos es una de las herramientas para fijar el maquillaje. Se puede combinar con polvos o polvos sueltos para lograr el efecto de fijar el maquillaje. Mantener la integridad del maquillaje durante 5-6 horas, al mismo tiempo puede lograr el efecto de control de aceite, generalmente puede crear un acabado mate.


Al elegir el polvo suelto, preste atención a si las cerdas son densas y suaves. Solo las cerdas suaves y densas pueden formar una gran área de maquillaje sin perder imperfecciones faciales. La forma de los cepillos de polvo suelto generalmente es redonda y en forma de abanico. La forma redonda puede concentrar el barrido de polvo, mientras que la forma del abanico puede tener en cuenta el contorno general de la cara.


Modo de uso: sumerja una cantidad adecuada de polvo o polvo suelto, barra suavemente sobre la cara que ha terminado con el maquillaje y permanezca en áreas propensas a sudar (como los lados de la nariz y la barbilla) durante aproximadamente 5 segundos. Luego solo siga el contorno de la cara y límpiela nuevamente.


Además, las niñas con piel grasa en verano producen más aceite, puede usar un cepillo de polvo suelto para hornear (espere cuatro o cinco minutos después de aplicar mucho polvo en la cara y luego use un cepillo más pequeño para limpiar el exceso de polvo suelto en la cara). Batuta.


Segundo, cepillo de base


Un pincel de base es un pincel utilizado para aplicar maquillaje a la base líquida. Generalmente hay tres tipos, uno es el pincel de base en polvo inclinado: no solo se puede usar para cepillar el líquido de base en la cara, sino que también se puede usar como un pincel de recorte y un resaltador, generalmente un pincel multifunción; uno es un pincel de fondo plano, utilizado principalmente para la base de la cara Tratamiento; También hay un pincel de base redondo, que generalmente se usa para efectos locales de maquillaje. Para los cepillos de base, lo más importante es elegir cabezales de cepillos que estén relativamente ordenados y tengan una cierta inclinación. Esto no solo mejora la capacidad de ocultar parcialmente, sino que también permite los pómulos.


Modo de uso: sumerja una cantidad adecuada de base líquida con un cepillo de base o sumerja una cantidad adecuada de base líquida en la palma de la mano y aplique en la frente, el mentón y las mejillas. (Especialmente la parte con marcas de acné defectuosas puede superponerse), y luego barrer suavemente con un cepillo de base. Si enfatiza la alta ocultación, puede usar el pincel de base para presionar ligeramente los defectos.


3. Pincel corrector


El pincel corrector está dirigido principalmente al efecto de ocultación de imperfecciones parciales y, al mismo tiempo, puede hacer que todo el maquillaje se vea más suave y perfecto. Por lo general, se recomienda para ocultar las marcas rojas o inflamadas del acné o el acné. Se recomienda un cepillo corrector redondo. Para algunas diferencias de sangre roja o color de piel, se recomienda usar un pincel corrector cuadrado para grandes áreas de manchas. Para las ojeras debajo de los ojos, generalmente elija un pincel más pequeño que el pincel corrector del acné para la ocultación, porque las ojeras debajo de los ojos generalmente son alargadas y requieren una ocultación detallada. La selección de las cerdas debe basarse en la premisa de ser suaves y naturales, y las cerdas deben ser lo más detalladas posible.


Instrucciones:


Aplique el corrector en las áreas donde necesita ocultar, como las manchas rojas y las marcas de acné, presione suavemente sobre el acné y, al mismo tiempo, trate el borde entre el defecto y la piel circundante para que se vea lo más suave y natural posible. Formará una diferencia de color con el color de otras pieles, y finalmente fijará el maquillaje con miel en polvo, para que el producto corrector y la base líquida se integren.


Cuarto, pincel de sombra de ojos


El pincel de sombra de ojos, como su nombre lo indica, es una herramienta para manejar el maquillaje de ojos. En general, el tamaño del pincel de sombra de ojos es más pequeño que el del pincel corrector y el pincel de polvo suelto. La búsqueda de cerdas meticulosas no daña los ojos y la suavidad y naturalidad de las cerdas. En términos generales, el pincel de sombra de ojos se puede usar no solo para aplicar sombra de ojos, sino también para difuminar los detalles de los ojos. Cuanto más elásticas son las cerdas, más sorprendente es el efecto de maquillaje. Considere también la cantidad de polvo de sombra de ojos que se sumerge cada vez, las cerdas más suaves no cargarán el párpado.


Modo de uso: sumerja una pequeña cantidad de polvo de sombra de ojos o sombra de ojos con un pincel de sombra de ojos y barra suavemente sobre los párpados para lograr el efecto de renderizado; si aún necesita dibujar el delineador de ojos, elija un pincel de sombra de ojos más pequeño y aplique suavemente sobre el delineador Solo dibuja en una dirección. La extensión de la profundidad del delineador inferior y el contorno de la forma del ojo se puede hacer con un pincel de sombra de ojos.


Cinco, cepillo de reparación


El afeitado es una técnica de maquillaje común utilizada por las mujeres asiáticas, puede hacer que nuestros pómulos se vean más prominentes al tiempo que hace que el contorno de toda la cara se vea más tridimensional.


Las brochas de afeitar son también una de las herramientas más importantes para el afeitado, generalmente divididas en dos categorías. Un tipo es un cepillo de contorno facial, que se aplica principalmente a los pómulos y la frente debajo de los labios; el primer tipo es un cepillo de contorno corporal, que se aplica principalmente al cofre para crear un efecto visual más tridimensional. En términos generales, la mayoría de los cepillos de recorte están inclinados, ya que el ángulo de los pómulos se puede considerar para el plano inclinado; hay menos cepillos de recorte circulares, que se utilizan principalmente para renderizar los pómulos. Las cerdas del cepillo de recorte son meticulosas y meticulosas, y son cada vez más largas que los cepillos de base.


Cómo usar: Primero elija un color marrón claro o cebada para golpear los pómulos de las mejillas, luego use un marrón oscuro para golpear los pómulos, y luego use el cepillo para barrer suavemente en la dirección de los bultos faciales Abierto, debe ser barrido horizontalmente en ángulo, trate de no destruir el color del maquillaje y el efecto de otras partes de la cara.