¿Cuánto tiempo pueden durar los pinceles de maquillaje?

2020-07-08 10:13:56
¿Cuánto tiempo puedo usar un pincel de maquillaje? He comprado muchos pinceles antes, incluido el pelo de animales y el pelo de fibra. No lo uso mucho, así que no necesito lavarlo demasiado. Lo usaré durante este tiempo. ¿Todavía puedo usarlo? Es una herramienta de maquillaje imprescindible para todas las mujeres, pero los pinceles de maquillaje también tienen una vida útil, por lo que aproximadamente el tiempo que puede usarse el pincel de maquillaje, el siguiente editor le dirá.
化妆刷可以用多久?

Los pinceles de maquillaje que no se usan deben limpiarse y almacenarse o almacenarse y clasificarse, de lo contrario, los pinceles de maquillaje se dañarán. En cuanto a si se puede usar o no, primero debe limpiarlo y ver si está seco, y luego verificar la suavidad y el agarre en polvo del cepillo. De lo contrario, solo puedes comprar pinceles de maquillaje.


En general, la vida útil de los pinceles de maquillaje es de aproximadamente un año.


Puede preparar cepillos más rentables con cerdas suaves, y el material de fibra para el cabello es bueno. Puede mirar Yaxiangli, piano, Aiqiqi, etc. Estos cepillos cosméticos son buenos, personalmente prefiero Ya El pincel de maquillaje fragante se compone principalmente de fibra de cabello, y las cerdas son suaves y cómodas, y el polvo no es malo.


Limpieza y mantenimiento de pinceles de maquillaje:


Por lo general, después de usar el pincel de maquillaje, se limpia con agua fría para el uso diario, o use un limpiador facial suave o un detergente especial para el pincel de maquillaje para limpiar el cabezal del cepillo. Si es pelo de animal, todavía es relativamente delicado, puede usar el champú para bebés Johnson & Johnson, o también es posible usar jabón, porque habrá una cierta cantidad de grasa en el interior, no es fácil soplar las cerdas.


Será más conveniente cooperar con la herramienta de fregado. Por ejemplo, la almohadilla de fregado es relativamente grande. Si hay muchos cepillos, también es muy conveniente lavar. Para diferentes cepillos, habrá diferentes divisiones de bloques de textura, que serán más detallados. Para los principiantes, el pequeño con dos dedos está bien, el que está fregando huevos.


El cepillo se limpia básicamente de forma circular, de modo que se limpiará, ¡pero el movimiento debe ser suave, no demasiado fuerte! Si se trata de un cepillo de pelo de animal, debe tratarse de manera diferente, recuerde usar la dirección del cepillo que usa habitualmente Para determinar la dirección de su cepillo, es decir, el cepillo para cepillar debe usarse de una sola manera hacia adelante y hacia atrás, no en dos direcciones (es decir, no ir y venir, seguir el flujo del cabello, asegurar una dirección, para que no sea fácil soplar el cabello) .


Al lavar, cepille la cabeza hacia abajo y el agua fluirá de arriba a abajo. Si el cabezal del cepillo está hacia arriba o todo el cepillo se lava con agua, cree que lo lavó muy limpio, pero de hecho el agua se deja fácilmente donde se conectan las cerdas y la barra del cepillo, de modo que el mango de madera es fácil de romper.


Después de lavar con agua, limpie con una toalla de algodón suave. Por un lado, asegúrese de que no haya residuos de maquillaje. Por otro lado, puede absorber el exceso de agua y secar más rápido. Pero recuerde cepillar en una dirección, no es fácil soplar el cabello.


Lo último es secar al aire. Simplemente colóquelo en un lugar ventilado y fresco, no lo exponga. Puede usar una rejilla de secado. Después de la limpieza, las cerdas se enderezan y el cabezal del cepillo se coloca verticalmente en un lugar fresco y ventilado para que se seque. Espere a que se seque naturalmente. Si se trata de un cepillo de manchas o un cepillo suelto, ¿está un poco roto después del lavado? No importa. Colóquelo en la funda protectora y será el mismo que el original después del secado.