Pincel de maquillaje: ¿cuál es la diferencia entre el lápiz de sombra de ojos y el cepillo de sombra de ojos?

2020-07-08 15:00:45 hongling

La sombra de ojos puede modificar los ojos, agrandar los ojos y aumentar el encanto de los ojos. Se requieren muchas herramientas cuando se usa sombra de ojos. Las barras de sombra de ojos y los pinceles de sombra de ojos son herramientas de uso común. ¿Cuál es la diferencia entre el lápiz de sombra de ojos y el pincel de sombra de ojos? Este artículo responde a las dudas de la niña sobre las herramientas de sombra de ojos.

Sobre lo que es un palo de sombra de ojos

Las barras de sombra de ojos son pequeños artilugios que usamos cuando compramos sombras de ojos. Por lo general, son manijas planas de plástico hechas de material esponjoso. Algunas barras de sombra de ojos son de un solo extremo y otras de doble extremo. En general, el diseño de la mesa de sombra de ojos es relativamente corto y se puede colocar directamente en la bandeja de sombra de ojos.

Sobre que es un pincel de sombra de ojos

El pincel para sombra de ojos también es una de las herramientas más utilizadas para el maquillaje de ojos. El material del mango del cepillo de sombra de ojos puede ser de madera o plástico. La cabeza del cepillo es un pelo animal delgado y uniforme. Los pinceles de sombra de ojos generalmente están hechos de muchos modelos con un grosor delgado y un tamaño de pincel.

Análisis de despedida de cejas y pincel de sombra de ojos

Diferencia 1: diferentes materiales

El material del pincel de sombra de ojos es diferente de la barra de sombra de ojos. Los cepillos generalmente están hechos de mangos de plástico o madera. El material de la barra de sombra de ojos es generalmente un mango de plástico con una cabeza de esponja. La suavidad y dureza de la cabeza de esponja de diferentes marcas de barras de sombra de ojos pueden ser diferentes.

化妆刷——眼影棒和眼影刷的区别哪个好用呢

Diferencia 2: diferentes modelos

En general, hay menos modelos de barras de sombra de ojos. La diferencia entre los modelos es principalmente el tamaño de la cabeza de la esponja, pero solo se pueden usar para dibujar sombras de ojos. Existen muchos modelos de pinceles para sombra de ojos, como el tamaño del cabezal del cepillo, el grosor del mango, el material, etc. Los pinceles de sombra de ojos de gran tamaño también se pueden usar para aplicar mejillas, reflejos, etc.

Diferencia 3: efecto de maquillaje

La mayor diferencia entre el lápiz de sombra de ojos y el pincel de sombra de ojos es que el efecto de maquillaje es diferente. El lápiz de sombra de ojos tiene un maquillaje más pesado y es adecuado para profundizar la sombra de ojos. La superficie horizontal se puede utilizar para dibujar un delineador un poco más grueso. El pincel de sombra de ojos es elástico y flexible cuando se usa para maquillaje. Se puede utilizar para teñir grandes áreas, especialmente imprimación.

Diferencia cuatro: adecuado para diferentes texturas de sombra de ojos

La barra de sombra de ojos y el pincel de sombra de ojos tienen diferentes materiales. La cabeza de esponja de sombra de ojos se puede usar junto con la sombra de ojos de arena en polvo. Para sombras suaves y viscosas, como solubles en agua y colores al óleo, el cabezal del pincel de sombra de ojos es más adecuado para sombras en polvo, que pueden reducir el polvo disperso.

¿Qué cepillo de sombra de ojos y barra de sombra de ojos son más fáciles de usar

A juzgar por la diferencia entre un pincel de sombra de ojos y un palo de sombra de ojos, estas dos herramientas tienen sus propias ventajas y desventajas. Debe usarse de acuerdo con las necesidades reales de sombra de ojos. Puedes elegir el pincel de sombra de ojos cuando usas sombra de ojos en polvo, y puedes elegir la barra de sombra de ojos cuando usas ungüento. Cada vez que limpie la barra de sombra de ojos y el pincel de sombra de ojos, debe reflejar suavemente la sombra de ojos restante. Después de un período de tiempo, debe limpiarse a fondo y luego secarse de forma natural. Es mejor usar un agente de limpieza especial para reducir la propagación de bacterias.