Uso de brocha para rubor y maquillaje.

2020-07-08 11:55:05 hongling

Elección del cepillo de rubor:


1 【Posición】 Dibuja un personaje con un pincel largo, redondo y súper lindo a lo largo de los pómulos. Si quieres lucir personalizado, aplica un rubor largo y posiciona más alto; si quieres ser lindo, cepilla una forma redonda. Cepille la primera mitad de los pómulos.


2 [Color] Pink CUTE, Orange Brown COOL Cada sistema de color tendrá un maquillaje diferente debido al rosa o al naranja. Para el rubor anaranjado, los rosados se verán lindos; los anaranjados y marrones se volverán informales y personales.


3 【Punto de partida】 Cepille la espalda con una tez. Cepille hacia adelante para reparar el rubor. El lugar donde el rubor es más pesado es el punto de partida. La dirección del rubor también cambiará en consecuencia. Color excepcional, y el colorete cepillado de atrás hacia adelante se utiliza principalmente para el aseo.


4 【Pinceles】 Para ser suave y fuerte, el pincel lo es todo. Pincel tipo A en forma de abanico (pincel redondo puntiagudo): el pincel de rubor 90% más común en el mercado, la forma de las cerdas es redondeada, la más fácil de comer, color Obviamente, puede tener un efecto suave y difuminado. Cepillo facial tipo B (cepillo redondo): se utiliza en polvo brillante perlado que parece rubor, pero la textura es como polvo de miel, y la cara es levantada y brillante por perlado, Coma menos polvo y no aplique demasiado en un área grande o incluso en toda la cara Cepillo de bisel tipo C (cepillo trapezoidal): tiene una sensación de líneas y puede cepillar áreas obvias. Usualmente se usa en áreas que necesitan un énfasis especial, como la barbilla, el puente de la nariz o la C fuera del ojo.


Solo enfatice las mejillas brillantes, cuando el rubor se usa para reparar la cara, las damas y las estrellas de la moda que lo ven usan este polvo perlado incoloro como rubor, siempre que los huesos estén resaltados. Sintiendo, el foco está en la dirección y la técnica de aplicación! El rubor se usa como un estiramiento facial. punto de maquillaje: el rubor con una sensación de volumen + mejillas brillantes e incoloras es más hermoso.