Nanny maquillaje de ojos pincel uso ciencia divulgación! El maquillaje de ojos atractivo necesita un buen pincel de maquillaje, imprescindible para los principiantes

2020-07-08 15:04:48 hongling

Muchos bebés no saben elegir pinceles de maquillaje. De hecho, cuanto más caro sea el cepillo, mejor. A veces, hay cosas buenas a precios justos. Hoy, quiero compartir con ustedes algunos pinceles de maquillaje que los principiantes necesitan mejorar.

保姆级眼部化妆刷用法科普

Los cepillos cosméticos generalmente se dividen en pelo de animales (precio más alto) y pelo de fibra artificial. El estándar que elegimos para los cepillos cosméticos es la capacidad de atrapar polvo, pelusas y suavidad, y no comer polvo. Muchos cepillos domésticos hacen esto ahora.


(1) Cepillo de sombra de ojos estándar: se utiliza para el fondo de ojo, por lo general cubre toda la cuenca del ojo con un color claro, dando una sensación profunda;


(2) Pincel para sombra de párpados en la cabeza entrecerrada: este bolígrafo se utiliza para superponer el color de la cabeza y el extremo del ojo. Es súper fácil de usar y el color es uniforme.


3. Cepillo de humo de cola de pelo corto: generalmente se usa para oscurecer el color de los ojos y los párpados inferiores, diseñado para adaptarse a la forma del extremo del ojo;


4) Pincel de sombra de ojos mareado: este tipo de color que utilizo generalmente para teñir los colores brillantes alrededor, el color del abdomen será muy poco natural y los ojos estarán un poco mareados.


5 <Basura y GT; Basura y GT; Trompeta bajo el pincel de sombra de párpados: ¡aunque este pincel es corto, es muy práctico! Se pueden usar colores claros para dibujar gusanos de seda y párpados inferiores. Esto es muy conveniente y ya no se dibujará.


6 Cepillo de sombra de ojos con forma de cono afilado: se puede usar para ojos brillantes o para cubrir colores brillantes. Las hadas a las que no les gusta demasiado brillante también pueden omitir este paso o marear el extremo de los ojos.