Cómo dibujar un rubor con un pincel de base

2020-07-08 14:39:55 hongling

Usa el pincel de base para pintar el rubor. Si el rubor no es bueno, es fácil reducirlo a un payaso o una meseta. Los siguientes tres pasos para usar el pincel de base para dibujar el rubor te ayudarán a dibujar un rubor natural y dejar que tus mejillas Presente el rojo de niña.


El rubor es para resaltar el efecto del rubor natural. En el color, es mejor elegir un tono con un tono de piel similar. En general, el tono de la piel blanca debe combinarse con bronce cálido o colorete rosa pálido. Para las personas con caras redondas, se puede usar el rubor. Para lograr el efecto de pérdida de peso, y el tipo de cara larga y delgada puede usar rosa, rosa, etc. para hacer que la cara sea rosada y regordeta.


1. De adentro hacia afuera


Al pintar el rubor, use un pincel pequeño y esponjoso para pintar el rubor. El rubor naranja es más adecuado para mujeres y niñas asiáticas con piel amarillenta. Simplemente cepíllelo suavemente para brindar una sensación linda y juguetona. El método recomienda un método de cepillo de barrido de adentro hacia afuera para promover una sensación natural de dispersión.


2. Usa un pincel de base para dibujar un maquillaje perfecto


Algunas personas piensan que mientras se aplique el rubor obvio, se puede crear una sensación linda, pero al final, se descubre que el maquillaje está sucio y no se ve como un aspecto natural. Ignora principalmente la importancia del maquillaje limpio. Para que el rosa sea más claro y transparente, puede elegir un producto de maquillaje con suficiente poder de ocultación y alta retención de humedad para que la piel tenga un brillo saturado. Al mismo tiempo, con el corrector, deje que las manchas no Sal y afecta la visión general.


3. base de color claro


Para que el rubor sea más natural, use el pincel de base para sumergir la base líquida de color claro y aplicarla. Mientras lo haga, puede dibujar un maquillaje de rubor natural y femenino.